una discopatia degenerativa l5 s1 puede provocar dolor en la cabidad toraxica es que a mi me duele bastante como loa huesos del torax

No, una discopatia degenerativa en L5 y S1 NO puede causar un dolor a nivel del tórax. El dolor en el tórax debe estar causado por alguna otra condicion médica.

Usualmente cuando hay discopatias, el dolor tiende a producirse en la parte inferior a la discopatias, por ejemplo en este caso al estar localizada a nivel de la columna baja, los síntomas serán principalmente en las piernas y NO en el tórax.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.