Me diagnosticaron discopatia l5-s1 incipiente. ¿Qué significa este diagnostico y qué tratamiento debo realizar?

Preguntado por Mujer de 29 años

Básicamente es un proceso de desgaste de las vertebras que puede ser secundario a traumatismos o simplemente un proceso de relación con la edad de la persona diagnosticada, el manejo incluye bajar de peso, evitar cargar cosas pesadas o esfuerzos fiscos, en algunos casos algo de terapia física encaminada al uso de medios físicos, continué los controles médicos y recuerde que la adherencia al tratamiento es el éxito para evitar que esta situación empeore.