Sí tengo sinusitis crónica es normal que a veces para poder respirar tengo que hacerlo profundamente? hay veces en las cuales el respiro no me sale, y tengo que...(ver más)

Si, puede ser normal que en ocasiones tengas que respirar más profundo de lo normal y esto es debido a que la parte interna de la nariz se inflama en la sinusitis crónica y por eso se presenta la sensación de que no metes la adecuada cantidad de aire.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No se olvide de calificarnos.