sentarse en la taza del inodoro después que la usa un hombre ¿ puede haber posibilidad de embarazo?

Información adicional
no

No existe posibilidad. Usualmente para que se presente la fecundación, debe existir eyaculación al interior de la cavidad vaginal durante los días fértiles y sin emplear métodos anticonceptivos. La situación que describe representa condiciones muy difíciles, primeramente para la supervivencia del esperma, y sobre todo, para que en caso de que sobreviviera en dicho ambiente, pudiera llegar hasta el Interior de la cavidad uterina para fecundar al óvulo. Se aprovecha para recordar que la mejor manera de evitar un embarazo no planeado es emplear métodos anticonceptivos.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquenos.