Mi pareja y yo tenemos relaciones sexuales sin preservativo y el nunca termina dentro y siempre se lava el pene y orina antes de volver a tener sexo, pero ayer ...(ver más)

Si hay riesgo de embarazo en toda relación sexual sin protección aunque no exista la eyaculacion, verás los método de planificación familiar naturales no se recomiendan por qué tienen altos porcentajes de falla, esto es porque cada vez que un hombre se excita secreta líquido preseminal, este líquido normalmente no contiene espermatozoides porque si función se limita a lubricar, sin embargo se ha encontrado que puede existir la presencia de espermas en pequeñas cantidades capaces de producir un embarazo y por ello se aconseja el uso de método de planificación como barrera, mecánicos (DIU t de cobre) y hormonales (DIU hormonal, parche, implante, pastillas, inyección).

Lo más recomendable en este caso es utilizar un método anticonceptivo de emergencia para evitar un embarazo en este caso, la pastilla de emergencia puede tomarse en las primeras 72 horas desde la relación sexual, son efectivas en un 95% si se toman en las primeras 12 horas y disminuye su efecto hasta en un 50% a las 72 horas.

Estare al pendiente de tus dudas.