Ayer término mi regla y tuve relaciones sexuales ¿puedo quedar embarazada? mi pareja eyaculó fuera de mi pero sobre mi vagina. además (no se si sirva de mucho...(ver más)

La posibilidad de embarazo es mínima, ya que el riesgo es bajo el ultimo día de tu periodo, a menos que tu ciclo menstrual sea de menos de 24 días y/o que tu menstruación dure 7 días o más porque podrías estar en tus días fértiles en ese ultimo día de la regla. Ademas para que haya un embarazo debe haber eyaculación dentro de la vagina, ese impulso ayuda a los espermatozoides a ascender por la vagina para llegar al útero, por ende las eyaculaciones fuera de la vagina tienen un bajo riesgo.

Aunque tu probabilidad es baja, si prefieres estar segura puedes realizar una prueba de embarazo en sangre desde los 14 días de la relación de riesgo para que sea confiable o en orina al cumplir 7 días de retraso de la menstruación.

Gracias por usar nuestra plataforma, recuerda calificarnos. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.