llevo un mes tomando paroxetina de 10 mg. hace 4 dias q tomo 5 por recomendación de mi siquiatra no aguanto los efectos secundarios podria dejarla ya???tengo q ...(ver más)

La paroxetina no se debe suspender abruptamente sino que se debe ir disminuyendo la dosis de forma progresiva por lo que puedes empezar o bien disminuyendo la mitad de la dosis o tomando la misma cada 2 días.

Sin embargo es fundamental que puedas tener una valoración por tu psiquiatra para supervisar la retirada y evitar posibles efectos adversos que puedes ser peores a los propios del medicamento.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente