he tomado paroxetina y teniendo q dejarla por los efectos q me daban la venlafaxina es igual??

Es posible que tengas efectos indeseados similares por el mecanismo de acción que se comparte como inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina, varían de acuerdo a la afinidad de la subunidad del receptor y la venlafaxina tiene afinidad por los receptores de noradrenalina por lo que también puedes tener efectos relacionados, de igual forma te recomiendo seguir las indicaciones de tu médico tratante ya que él bajo su criterio médico pudo determinar cual era el mejor tratamiento para ti.

Espero haber sido de ayuda para it.