5 mg de paroxetina tb dan los efectos secundarios como los de 10 mg???pq llevo 3 dias tomando 5 mg para quotarla y estoy con temblores todo el dia como sensació...(ver más)

Si, los efectos secundarios son variables en las personas y si se presentan de forma intensa con una dosis determinada lo que se hace es que se disminuye esa dosis buscando que los efectos disminuyan también, sin embargo en ocasiones sucede que a pesar de disminuir la dosis los efectos continuan.

En relación a este tipo de medicamentos, se espera que los efectos secundarios disminuyan o sean tolerables al cabo de una semana, sin embargo si definitivamente son intolerables lo mejor es que visites a tu médico de cabecera para evalúe la situación y determine si es posible cambiar de medicamento, ya que no es adecuado suspenderlo de forma abrupta pues puede haber una reacción de síntomas desagradables también

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.