estoy atacada del hígado que puedo comer

Debes llevar una dieta sin grasas, las carnes deben ser cocinadas a la plancha, las verduras preferiblemente frescas y sin aderezos que contengan aceite, si consumes leche o sus derivados éstos deben ser descremados y consumiendo los alimentos en pequeñas porciones a lo largo del día en lugar de tener 3 comidas grandes como se hace habitualmente.

Debes evitar el consumo de bebidas alcohólicas también.

En caso de observar que la piel se torna amarilla, la materia fecal blanca, la orina muy oscura o fiebre debes buscar atención médica inmediata.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.