¿Un psicólogo me puede ayudar a manejar la ansiedad de pensar en un embarazo?

Información adicional
Resulta que le tengo un miedo extremo al embarazo, he tenido periodos mas 7 pruebas de embarazo negativas 2 en sangre y la ultima en orina este 5 de septiembre, la relación fue en ...(ver más)

No debe consultar a un psicólogo, es recomendable que consulte al psiquiatra, quien le puede ayudar a superar la ansiedad que le produce pensar en un embarazo.