antier me pegue en el hombro izquierdo y amaneci con dolor me duele al levantar el brazo o al cargar algo pesado ya me tomé una Diclofenaco pero me veo en el es...(ver más)

Te recomiendo acudir a consulta por medicina general, para que mediante la valoración física puedan descartar si presentaste alguna lesión de los tendones o músculos del hombro, ya que refieres que presentas dolor al levantarlo y al cargar cosas pesadas, el medico mediante la valoración física determinara cual es el mejor manejo a seguir, recomiendo que evites usar mucho esa extremidad mientas te encuentras mejor, puedes ponerte una bolsa con hielos en la zona afectada para reducir la inflamación y los síntomas.

Espero haber ayudado con tu duda, si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.