En cuantos días puedo ingresar a piscinas desde que me colocaron el yadelle?

No existe una contraindicación específica como tal, pero sería recomendable que ingreses luego de 2 a 3 días de la colocación del implante subdérmico para permitir el proceso de cicatrización inicial. Estos implantes son muy efectivos, previenen el embarazo en 99.5% de los casos, incluso si mantienes relaciones sexuales sin preservativo.

Te recomiendo:

  • No realizar esfuerzos extraordinarios con el brazo donde te colocaron el implante durante la primera semana.
  • Utilizar preservativo en todas tus relaciones sexuales porque es el único método que te protege de infecciones de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites. ¡No olvides calificarnos!