Es sobre Salud Mental, tengo muchos pensamientos juntos, me siento agobiada, como estresada y como siento que todos me molestan ! Y muchas ganas de llorar por r...(ver más)

En muchas ocasiones la ansiedad, el estrés o el agobio son generados por ideas, pensamientos o sentimientos internos, sin que exista un factor externo determinado.

Llegamos a pensar que si nuestro entorno está bien porque nos sentimos así y en muchos casos no hay un respuesta concreta.

Según lo que describes, es probable que estés pasando por una etapa de ansiedad de tu vida y por esta razón te sientes de esta forma. Estos periodos de ansiedad son comunes en las personas y tienden a interferir con nuestra calidad de vida.

Te sugiero que sigas estas recomendaciones, que pueden ayudarte a pasar este mal momento.

  • Hacer ejercicio 3 o 4 veces a la semana, mínimo 45 minutos al día.
  • Hacer actividades como la meditación, yoga o mindfulness. Por lo menos 1 vez a la semana.
  • Pintar mandalas
  • Tener actividades de ocio durante la semana
  • Si es posible acudir a hidroterapia o natación, 1 o 2 veces al mes.

Por último, te recomiendo que acudas a una valoración por un profesional de la salud, preferiblemente de la salud mental.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.

Recuerda calificarnos.