Puede quedar embarazada mi novia si metí mi mano dentro de mi pantalón q estuvo mojado no se si de liquido preseminal o semen y al sacarla toque toda su vulva ...(ver más)

Información adicional
Era en su día fértil y estuvo muy mojada.

El líquido preseminal como tal no contiene espermatozoides, (células causantes de un embarazo), sin embargo, si en la uretra existen rastros de espermatozoides por eyaculaciones previas; éstos pueden ser arrastrados durante una segunda eyaculación.

Lo anterior, lo menciono para tenerlo en cuenta ante cualquier situación, sobre todo si deciden realizar la penetración sin protección. Ahora bien, el riesgo de embarazo por este tipo de auto estimulación es extremadamente bajo, incluso, no habría realmente un riesgo real de embarazo.

Es importante que sepas que el líquido preseminal se produce ante un estado de excitación, y aunque muchas personas atribuyen al mismo una propuedas como un lubricante natural, la función en realidad de esta sustancias es ayudar a disminuir el pH vaginal y con esto, mejorar la sobrevida de los espermatozoides para lograr su función pro-creativa.

Por lo anterior, mi recomendación sería siempre utilizar preservativo y/o algún método anticonceptivo de su elección bajo supervisión médica, espero haber podido ayudarte con tu cuestionamiento, siéntete libre de regresar nuevamente, saludos.