yo estoy en dietas muy bajas en grasa por que tengo piedras en la vesicula tengo un microlito de o.6mm de diametro y lodo biliar y hoy me comi una una pieza de ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 33 años

Alta posibilidad, debido a la concentración elevada de grasas contenidas en el pollo frito.

De forma ideal, debería evitar usted todo alimento frito, y como bien ha comentado, también cualquier otro alimento rico en grasas, como cacahuetes, aguacate, lácteos, embutidos, pastelería, chocolate, y quesos curados.

En internet podrá encontrar más recomendaciones nutricionales si efectúa una búsqueda en google con el término "dieta libre de colecistocinéticos".

Espero haber resuelto sus dudas, y quedo al pendiente de cualquier otra situación.