Puede que no funciones, hay riesgos?.

Información adicional
Tuve relaciones con mi novio el 31 de marzo, el 3 de abril me tome la postday, ese día se cumplirán las 72 horas y me la tome porque no hubo condón, tampoco eyaculación, sólo el li...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Sí, hay riesgo de embarazo.

La anticoncepción de emergencia conocido popularmente como postday, tiene una efectividad del 84% si se toma en las primeras 72 horas posterior a la relación sexual, y del 63% si se toma después de las 72 horas.

En este caso es recomendable realizarse una prueba de embarazo en sangre después de 10 a 14 días de la última relación sexual, tiempo en el que el resultado ya es confiable.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.