¿Hay riesgo de embarazo?, ¿La pastilla funcionó?

Información adicional
Tuve relaciones con mi novia el 19, pasados 5 días de que terminara su menstruación. La penetré sin condón pero no eyaculé. Unas 22 horas después se tomó la pastilla de emergencia ...(ver más)

Por lo que dice en su pregunta su pareja tuvo un sangrado de 4 días posterior a la toma de la pastilla de emergencia. Esta pastilla produce diferentes irregularidades menstruales y ese sangrado que tuvo puede indicar menstruación, lo que descarta la presencia de embarazo.