me duele la espalda

Información adicional
alergia al sol

La mayoría de dolores de espalda tiene un origen mecánico, es decir, se producen por contracturas musculares. La intensidad puede ser variable, en su caso que lo describe como leve, se le recomienda aplicar calor local por 10 minutos sobre la zona de dolor para controlar el dolor, también puede apoyarse con analgésicos tipos antinflamatorios (si no es alérgico a ellos, ni es paciente hipertenso, diabético o renal) y relajante muscular como metocarbamol, son de venta libre. Solamente debe seguir las indicaciones del fabricante.

Evite realizar malas fuerzas, descansar bien en la noche para ayudar a controlar el dolor.

Espero haberle orientado, si tiene dudas de salud a futuro puede escribirnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.