para atenderte en línea
No, no tienes nada de qué preocuparte, no es probable que se produzca el contagio de enfermedades de transmisión sexual de la manera como describes el evento. Como su nombre lo dice, estas enfermedades o infecciones se transmiten durante el acto sexual, esto debido a que las bacterias o virus son microorganismos vivos que necesitan ciertas condiciones para poder sobrevivir, que probablemente no pudieran ser brindadas por el agua del inodoro. Algunas también por medio de transfusiones sanguíneas. Ahora bien, esto no quiere decir que esta agua no contenga ningún patógeno que pueda enfermarte, entre las enfermedades que si pudieras adquirir se encuentran diarreas bacterianas o virales agudas, pero no infecciones de transmisión sexual.
Te recomiendo utilizar preservativo en todas tus relaciones sexuales, este es el único método que te protege de su contagio.
Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos y prestos a ayudarte con cualquier nueva orientación que necesites.