Hola que tal una consulta tengo una fractura de femur que sería bueno para que el hueso celle rápido

El hueso es un tejido que se demora en consolidar (sellar) entre 6-8 semanas, para que sea estable, ya para que se encuentre en optimas condiciones puede tomar de 6 meses a un año, esto depende de que tipo de fractura y que hueso es el afectado, para que este proceso se realice adecuadamente es necesario no exponer a sobre uso o sobrepeso el hueso en los primeros dos meses, debes seguir todas las indicaciones dadas por el médico, es importante que no apoyes la extremidad antes de tiempo y tener cuidado con el vendaje o yeso.

Espero haber ayudado con la duda, si presentas nuevas dudas comunícate con nosotros.