Hola Saludos una pregunta como que medicamento se puede tomar para el dolor de una fractura de fémur ya tengo un mes

Preguntado por Hombre de 23 años

Si el dolor no es muy intenso, y no eres alérgico a nada, puedes tomar medicamentos que contengan paracetamol, siempre evitando superar la dosis máxima diaria que es de 4 gramos. Otros medicamentos que pueden ser útiles pueden ser anti inflamatorios no esteroideos como ibuprofeno o naproxeno, pero estos solo pueden ser tomados por ciclos y máximo por 5 días consecutivos, ya que pueden causar gastritis y afecciones renales. También el uso de cremas tópicas analgèsica que contengan diclofenaco pueden ser útiles.

Otras alternativas a los medicamentos, es el uso de terapias no farmacológicas como poner paños fríos y calientes intercalados en la zona, por al menos unos 10 minutos. Y finalmente, lo más importante es el inicio de la terapia física, ya que te ayuadará a recuperar los arcos de movimiento y a controlar el dolor del miembro.