¿Qué recomendaciones hay para fractura de Fémur y Rótula?

Información adicional
Hace 3 meses tuve una operación de fémur almcual tengo una placa con clavos y una fractura de rotula con 3 clavos y alambres, porque aun no puedo doblar la rodilla solo puedo a un ...(ver más)

La recuperación tras estas lesiones depende del tipo de cirugía, del tipo de lesión, de si se realizaron o no terapias físicas inmediatamente posterior a la cirugía, si se han acompañado o no de medicamentos, entre otras variantes. Lo más recomendado es consultar al ortopedista ya que es el único que conoce la historia clínica y la cirugía que se tuvo. Sin embargo se recuerda que el tiempo es largo si fue una fractura importante, así que puede tomar tiempo la recuperación. Tener paciencia y realizar terapias físicas en casa así como medios físicos.