hace una semana y media empece a tomar unas vitaminas que se llaman belabear unas son para la mujer tienen acido folico, colageno y resverateol entre otro, y to...(ver más)

Preguntado por Mujer de 2 años

Es poco probable que estos productos puedan alterar tu ciclo menstrual y tu ovulación,ya que dentro de sus componentes no tienen hormonas tales como progestágenos o etinilestradiol.Si ha estado presentando cambios en su ciclo menstrual le recomiendo acuda con su médico para que con base en un interrogatorio y una exploración física dirigidos pueda determinar la causa e instaurar un tratamiento.Nos sería de mucha utilidad si nos informara si toma algún otro medicamento aparte de los productos que menciona.

Espero haberle orientado,si tiene más dudas no dude en preguntarnos.Recuerde calificarnos para mejorar nuestro servicio.