diferencia en los sintomas de clamidia con tricomoniasis en el varon

Información adicional
herpes

La Clamidia  en el varón cuando presenta sintomatología se caracteriza por dificultad para orinar ( micción dolorosa), enrojecimiento, hinchazón y picazón a nivel de la  punta del pene (glande), secreción uretral blanquecina no fétida y dolor e inflamación en uno o ambos testículos ( aunque no es tan común este síntoma).

Ahora en la Tricomoniasis hasta un 70 % de los pacientes infectados pueden ser asintomáticos , sin embargo cuando se presentan síntomas estos se caracterizan por ser: secreción uretral de coloración variable amarillenta, verdosa o grisácea con cierta frecuencia fétida, sensación de prurito ( picazón) a nivel del glande, hinchazón a nivel del prepucio, erección dolorosa, eyaculación precoz y micción dolorosa.

Le sugiero que dado el tiempo de presentación de los síntomas y puesto que lo más  probable es que estemos cursando con una enfermedad de transmisión sexual acudir lo más pronto posible a su médico tratante.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a cualquier inquietud. ​