Buenos días en el primer control hace un mes tuve mi tsh en 27,3 y me recetaron eutirox . Ahora mi tsh está en 5.92 mi t3 libre esta en 2.84, mi t4libre esta en...(ver más)

Tus exámenes sanguíneos evidencian un hipotiroidismo que ha respondido muy bien a la medicación (EUTIROX), y no signisifca que puedas tener cáncer. Existen otras enfermedades en las que la tiroides puede estar grande sin significar nada malo como en el bocio difuso (o cotudos como se conoce en algunas regiones de Colombia), así que por ahora no te alarmes, tómate la ecografía y espera los resultados que de acuerdo a ello se tomarán las decisiones más acertadas para ti.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.