tengo la tiroides grande. ademas mi tsh estaba en 27 ahora la tengo en 6 mi t3 y t4 esta normao. Pero tengo miedo de cáncer?

En este momento tus valores de TSH de encuentran casi dentro de límites normales ( el valor de referencia de menor de 4); y tienes T3 y T4 normales, por lo que esto quiere decir que tu hipotiroidismo se está regulando.

La tiroides grande puede ser secundario a un Bocio que sea la causa de tu hipotirodisimo; sin embargo mi recomendación es consultar a tu médico para que te realice un adecuado examen y determine si hay algún nódulo en la tiroides que requiera una biopsia u algún tratamiento adicional.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.