Buenas noches lo que pasa es que ayer tuve relaciones sexuales sin condon, yo utilizo la inyección trimestral y ya es mi mes 9 de aplicación la próxima aplicaci...(ver más)

No, no es necesario el uso de anticonceptivos de emergencia.

La planificacion con inyeccion como lo viene haciendo previene embarazos no deseados en mas de un 90 por ciento. Adicionalmente, el uso de anticonceptivos de emergencia no provee efectividad adicional. Por lo tanto, solo planificando con la inyeccion es suficiente para prevenir con altas probabilidades el embarazo no planificado