Buen día tengo 23 años y unos rx la observación es aplanamiento de los techos acetabulares que quiere decir?

Esto describe una alteración en la forma normal de la zona donde se encaja el fémur, el hueso de la pierna. Esto puede ser resultado de una displasia de cadera en la infancia que no fue detectada o no fue tratada adecuadamente, y puede estar ocasionando dolor en la edad adulta. Es recomendable que muestre estos resultados a su médico tratante para determinar el mejor paso a seguir.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!