Me duele la mandíbula y siento que he perdido mi audición en un 8% de 100%.

Preguntado por Mujer de 24 años

Si ambas entidades se presentaron al tiempo es necesario descartar una infección en el oído (otitis externa o media) en ambas enfermedades se produce dolor que puede reflejarse la parte alta de la mandíbula y se acompaña de sordera.

Por tanto es importante que solicites una cita con tu médico lo mas pronto posible para poder realizar un exámen físico completo e identificar el origen del dolor y de la pérdida auditiva.

Es importante que tengas presente que los dolores mandibulares en otras ocasiones pueden deberse a afectación de la articulación Te poro mandíbulas (localizada en la parte anterior al pabellón de la oreja) y es bastante molesto.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos nuevamente y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.