ni hijo de un año ahora llora y se le viene el vómito porque será ? además a tenido diarrea por días y el estómago se lo veo algo inflando ?

Debe de tratarse de una infección gastrointestinal, motivo por el cual es necesario que lo lleve a la brevedad al servicio médico.

Las afecciones gastrointestinales que cursan con vómito y diarrea pueden poner en riesgo la vida de un niño, ya que pueden provocar cuadros de deshidratación, motivo por el cual es necesario que reciba atención médica a la brevedad.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.