Dolor de estomago sin vomitos y diarrea

Información adicional
Me duele bastante necesito una pregunta enseguida, fui a medico y me dijeron que eran colicos me pincharon viadil para el dolor no me paso eh tomado aguas hierba y manzanilla se me...(ver más)

El dolor abdominal requiere de una evaluación presencial. La recomendación es que si presenta un dolor abdominal intenso que genera postración o limitación marcada asista por urgencias. Igualmente si el dolor se localiza exclusivamente en el lado derecho bajo. Asista por urgencias para evaluación.