Agudeza visual 20/40 . Qué significa??

Significa que está disminuida, la agudeza visual normal e ideal es 20/20.

Es normal que al pasar la edad la agudeza visual pueda disminuir, incluso hay niños que desde edades muy tempranas requieren de corrección.

Según este resultado te recomiendo asistir a un optometra para que pueda formularte una corrección visual con lentes.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!