Tuve relaciones con condón el 25 de Febrero, no se rompió ni se resbaló. Tengo 6 días de retraso, y estoy muy preocupada, había leído que esto mismo te genera u...(ver más)

Una opción es que este teniendo ciclos irregulares por el consumo de hormonas externas como el post day, la otra es que el retraso sea por embarazo, recuerde que la efectividad del condón bien utilizado está alrededor del 85-97%.

Dado un retraso de una semana, y vida sexual activa en mujer fértil sugiero toma de prueba de embarazo.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.