tuve relaciones el 25 de noviembre, ese día tome la post day, el 07 de diciembre se rompió el condón y al siguiente día tome la post day. Tenía que bajarme el 2...(ver más)

Probablemente la ausencia de menstruación se deba a un efecto secundario del método de emergencia. Recuerda que por contener una alta carga hormonal, puede generar alteraciones del ciclo menstrual y más si lo utilizaste dos veces en el mismo ciclo menstrual.

NO te encuentras en embarazo dado que las prueba de embarazo realizadas son confiable y todas dieron negativo. Te recomiendo en caso de persistir la ausencia de menstruación, acudir a tu médico de cabecera ya que sería necesario realizar una valoración clínica completa de manera presencia y descartar otras causas diferentes al embarazo.

Espero haber podido ayudarte. Y no olvides el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.