Mi novia y yo tuvimos relaciones el día 25 de su ciclo,el uso de condón y NO hubo eyaculación en ningún momento de la relación. Estoy asustado porque ya van 6 días de retraso

Información adicional
En la mañana de ese día me había tocado y eyacule, cuando lo hicimos en la tarde desenrrolle el condón en mi pene , estaba al revés le di la vuelta, espere unos minutos y me lo col...(ver más)

Entiendo tu preocupación, pero no es probable que por el líquido preseminal del condón que nos comentas se hubiera producido un embarazo y por como nos describes la situación, las posibilidades de embarazo son pocas, porque el condón, usado de manera adecuada es muy efectivo para prevenir embarazo, y sin eyaculación y fuera de los días fértiles las probabilidades son mínimas con esta relación sexual que nos comentas.

Si bien es cierto que el embarazo es la causa más frecuente de ausencia de menstruación, en una mujer jóven con una vida sexual activa, que no utilice un método anticonceptivo adecuado, no es la única causa, existen otras condiciones que se pueden asociar a este problema, por ejemplo:

  • Trastornos hormonales como síndrome de ovario poliquístico, hiperprolactinemia, hipotiroidismo, entre otros.
  • Alteraciones anatómicas, sobre todo después de legrados uterinos o conización cervical.
  • Estrés.
  • Delgadez extrema.
  • Medicamentos, como hormonas anticonceptivas.

Te recomiendo: realizar una prueba de embarazo, que en sangre da resultados confiables luego de 10 a 14 días de la relación sexual de riesgo, y en orina, luego de 20 días de la relación sexual de riesgo o 7 días de retraso menstrual. En caso de ser negativa, puede tratarse de alguna de las causas que te comenté, y de igual manera debe acudir a una valoración médica para que indique el tratamiento ideal. Así mismo, de ser posible y para evitar futuras situaciones, tu pareja puede solicitar que le receten un método anticonceptivo que los proteja siempre. Te recuerdo que solo el preservativo te protege de infecciones de transmisión sexual, por lo que es recomendable usarlo siempre.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.