Tengo 17 años y tengo problemas con mis erecciones pero sólo a la hora de tener relaciones sexuales. Quisiera saber a qué se debe, me ha pasado ya en 3 ocasione...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Es recomendable que controle la ansiedad ya que muchas veces ese tipo de alteraciones a edad temprana son secundarias a ello, también se relacionan con estrés por presentar experiencias previas desagradables.