valor de la microalbuminuria en 0,26

Información adicional
soy hipertensa tomo lozartan de 100mg y amlodipino de 5..tengo 38 años y me realizaron un examen de orina y la microalbuminuria esta en 0,26...es normal o presento algun problema....(ver más)

El resultado que expresas es normal. Éste es un examen que se realiza para detectar los niveles de albúmina en la orina, una proteína que permanece en nuestro cuerpo y que muy poco o nada de ella, se elimina por la orina, de manera que se consideran valores normales cuando el resultado está por debajo de 30 miligramos.

Si los resultados se encuentran por encima de ese valor, significa que los riñones en algo están fallando y en ese caso es necesario acudir con el médico, para realizar otros estudios que busquen el origen de la falla.

Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Muchas gracias a ti por preguntarnos.