Que significa unparcial de orina con microalbuminuria de 237.21

Información adicional
Hipertencio

Diferentes exámenes se realizan para estimar el funcionamiento renal, entre ellos; proteína en orina que se realiza con una muestra de orina o con la recolección de lo que se orine durante 24 horas. Los riñones en condiciones normales filtran el líquido y los desechos del organismo, dejando las proteínas y los nutrientes regresar al torrente sanguíneo.

A pesar de que los riñones estén funcionando bien, pueden dejar escapar un poco de proteína a través de sus filtros, y apareciendo en la orina como trazas, lo cual no representa ningún riesgo para el paciente, en ausencia de síntomas, por tal motivo, cualquier persona puede tener una pequeña cantidad de proteínas en la orina, siendo normal un valor menor de 30 mg/24 horas, variando un poco segundo el laboratorio, lo que significa que un valor de 237.21 mg/ 24 horas orientan sobre un pequeño daño renal probablemente asociado a su enfermedad de base la hipertensión.

Le sugiero acudir al médico para valorar el resultado de los exámenes e iniciar tratamiento pertinente.

Acuda a urgencias si presenta dificultad para respirar o edema (hinchazón) en los pies. Gracias por consultar, espero sea de ayuda esta información.