Buenas me hice la prueba de sangre del helicobacter y el resultado fue de Igm 0,26. IgG es de 17,54 esta activado y a que grado?

Información adicional
Quería saber si lo tengo activado

Estos resultados pueden estar relacionado, debido a una IgG ligeramente positiva a una infección crónica o antigua por H pylori, igualmente teniendo en cuenta que el IgM es negativo (< 8 U/mL). Estos resultados deben ser analizados por tu médico y comparados con el estado clínico para definir la conducta a seguir.