Me gustaría consultarles acerca de las arrugas en la piel. ¿Me podrían ayudar con algún tratamiento?, ¿si consumo productos que contengan colágeno me sería útil...(ver más)

Información adicional
las arrugas se pronuncian en la frente, la zona de los ojos y los lados de la boca.

Preguntado por Mujer de 38 años

Dependiendo de la región donde se encuentren las arrugas se puede escoger un tratamiento u otro. Existen tratamientos tópicos con ácido ascórbico, ingrediente cosmético que tiene propiedades de factor de crecimiento de epidermis generando piel nueva en la región facial. Para las defectos en frente existen tratamientos con toxina botulínica y actualmente hay buenos resultados con el "resurfacing" o tratamiento láser de las arrugas faciales. Debe consultar a su médico para establecer el tratamiento según extensión y localización.