Es cierto que el colageno hidrolizado se debe consumir con jugos que contengan vitamina c ?

Información adicional
ninguna

Las indicaciones para mejorar el aprovechamiento del colágeno son: Consumir en agua tibia o a temperatura ambiente,diluído en aproximadamente 200cc de líquido. También se puede agregar a la avena, yogur, sopas o salsas. El colágeno entre sus componentes contiene Vitamina C y biotina, por lo cual no es requisito estricto solo tomarlo en jugos que contengan vitamina C. Aquí te dejo algunos de los alimentos que pueden ayudar a crear mayores niveles de colágeno natural son: - Vitamina C que puedes encontrar en naranjas y mandarinas. - Omega 3 del pescado. - Verduras. - Soja y derivados de la leche como el yogur, queso. Espero haberte colaborado!