Tengo hígado graso y sufro de migrañas intensas. ¿Qué puedo tomar para la migraña que no afecte el hígado?

Preguntado por Mujer de NaN años

Bueno primero es importante que evites comidas grasosas y copiosas como los fritos y embutidos, debes evitar el chocolate y debes comer mas vegetales y frutas estas conductas no solo mejoran la migraña sino tambien disminuyen la progresion del higado graso, en cuanto a medicamentos si es mejor que consuñtes a tu medico para que te recete algo dirigido,