a los cuantos días después de la última relación sin protección podría dejar de tomar la píldora anticonceptiva estoy planeando dejar de tomarla y el martes p...(ver más)

La recomendación es tomar todo el blister hasta la ultima pildora y ya no reiniciarlas, lo anterior porque si las suspendes a mitad del mes, se va a presentar un trastorno hormonal que se verá reflejado en tu ciclo menstrual con muchas irregularidades y esto te va a provocar incertidumbre ante la posibilidad de un embarazo.

Terminalas y ya no las sigues tomando.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.