¿Puedo estar en embarazo si olvidé tomar las últimas 4 píldoras, tuve relaciones sin protección y me llego la regla el 6 día del mes y me duró 4 días?

Información adicional
Planifico con microgynon suave hace 1 año Empecé un sobre nuevo pero olvide tomar mis últimas 4 pastillas, mi regla llegó el 6 de diciembre ( debía llevarme el 9) pero tuve relacio...(ver más)

Es necesario saber si el blister que se usa es de 28 o 21 pastillas, si es de 28 las últimas 4 pastillas son placebos, es decir que no pasa nada si no se toman, si es de 21 pastillas si existe un riesgo leve. Al haber tenido la menstruación es poco probable que se esté en embarazo, si se desea realizar una prueba de embarazo, es recomendable esperar mínimo 3 semanas desde la relación sexual de riesgo.