Hay posibilidades de embarazo por olvido de ultima pastilla anticonceptiva y relaciones sexuales sin protección?

Información adicional
Perdí la ultima pastilla anticonceptiva, por lo tanto adelanté los placebos. Mantuve relacion sexuales ese mismo dia sin protección, pero no hubo eyaculación. A los dos días vino m...(ver más)

Recuerda que para que las posibilidades de embarazo sean altas se necesita de las siguientes condiciones: 1. Relaciones sexuales sin protección ( preservativo o anticonceptivos) 2. Eyaculacion vaginal 3. Relaciones sexuales en los días fértiles Aunque hayas olvidado la ultima pastillas anticonceptiva, si el resto de las dosis las tomaste sin olvidos, las posibilidades de embarazo son bajas. Por ende no cumplirías ninguna de estas condiciones ya que tus relaciones sexuales son con protección por las pastillas, no hubo eyaculacion vaginal y al estar con anticonceptivos no hay días fértiles por lo que puedes estar tranquila.