Mi boca tiene un sabor entre amargo, ácido y dulce, que lo puede estar ocasionado?

Podrían ser varias las causas para presentar estas alteraciones en el gusto:

  • Sequedad de la mucosa oral por baja ingesta de líquidos, se deben tomar de 8 a 10 vasos de agua al día
  • Faringitis o amigdalitis crónica
  • Enfermedad del reflujo gastroesofagico, en la cual el contenido del estómago se devuelve hacia el esófago y la faringe y los irrita
  • Sinusitis aguda por el escurrimiento posterior

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.