El mes pasado tuve relaciones en mis días fértiles y él acabó dentro (buscamos un bebé). Días después me detectaron una infección urinaria, el día 11 me debía v...(ver más)

Una mujer puede tener simultáneamente un embarazo y una infección urinaria. Es importante que se realice la prueba de embarazo, ya que tiene un retraso. Consultar con su médico en caso de ser positiva, para iniciar control prenatal. Aumente el consumo de líquido (agua), realice micción postcoito, aumente el consumo de alimentos como fresas, uchuvas, arándanos rojos, mantenga adecuado aseo genital posterior a la manipulación sexual y limpieza de adelante hacia atrás para disminuir los riesgos de las infecciones urinarias.