Tome tabletas para dolor de muela 4 dias y para infeccion urinaria 2 dias antes de enterarme que estaba embarazada eso afectara algo a mi bebe? estoy de 9 semanas

Sería recomendable ampliar la información en un mensaje próximo.

Dado que hay un amplio grupo de medicamentos que pueden prescribirse durante el periodo de embarazo y lactancia, sería recomendable que pudiera informar específicamente cuáles fueron los medicamentos que tomo, para poder dar una mejor orientación.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.