Hace 2 meses dejé de tomar anticonceptivos, el primer mes tuve 10 días de atraso de mi menstruacion y este mes llevo 4 días de atraso, soy irregular pero mantuv...(ver más)

Hay alto riesgo de embarazo; sin embargo la única manera de confirmar o descartar un posible embarazo es con la realización de una prueba de embarazo ya sea en sangre o en orina. Para este momento los resultados son totalmente confiables.

YA que estos síntomas pueden deberse a un embarazo, pero también puede deberse al síndrome premenstrual que se presenta inmediatamente antes de llegar la menstruación. Adicionalmente el retraso menstrual lo pueden causar los anticonceptivos; estas píldoras pueden tener efecto hasta 3 meses posteriores a suspenderlos.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.